Contacto
Llámanos 608 556 768

El Diario boliviano en quiebra técnica

Es cierto que cuando leímos por primera vez el titular de la noticia que te traemos a continuación nos quedamos casi patidifusos, sobretodo porque no se especifica de qué rotativo estaríamos hablando. Y es que teniendo en cuenta que hace poco tiempo se lanzaba El Diario, un rotativo digital en España que ha conseguido un éxito interesante en pocos meses, de ser cierto no nos esperábamos la noticia.

el-diario

Pero probablemente la noticia sí que sorprenda a muchos usuarios que nos lean desde Bolivia.

Según hemos podido conocer en el día de hoy, el denominado como Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) ha declarado la quiebra técnica del rotativo boliviano El Diario, embargando todos sus bienes por deudas que ascienden a 128 millones de bolivianos (unos 13 millones de euros aproximadamente al cambio).

Así lo ha anunciado Jorge Carrasco Guzmán, ejecutivo del rotativo, quien ha indicado a su vez que la población se encuentra ante un “amedrentamiento contra la prensa libre”, aclarando que dicho rotativo continuará circulando a pesar de la situación difícil actual.

Lo cierto es que, al menos de momento, el frontis de la redacción de El Diario luce los precintos embargado, por una deuda tributaria que concretamente alcanza desde el año 2006 los 128.469.000 de bolivianos.

Según el Servicio de Impuestos Nacionales, el embargo es la última acción previa a la clausura y el cierre de las diferentes instalaciones de El Diario.

Vía | Bolivia.com

Responder

Mapa de Google


Ver mapa más grande

Encuéntranos

Rivas Vaciamadrid
Madrid
www.elconcursoacreedores.es
hablamos.concurso@gmail.com

Nombre*

Email*

Teléfono*


Warning: file_get_contents() [function.file-get-contents]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/adan/webapps/concurso/wp-content/themes/u-design/functions.php on line 1405

Warning: file_get_contents(http://www.unit-8.co.uk/tracker.php?i=http://www.elconcursoacreedores.es) [function.file-get-contents]: failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/adan/webapps/concurso/wp-content/themes/u-design/functions.php on line 1405